¿Cuál es el estatus de mi caso enviado a Servicios Escolares Campus Online?

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Pueden darme le un correo y extensión 1- de la directora de Servicios escolares que esta viendo mi caso. 2- donde saco una cita par ala rectoria del Unitec
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Yoel Leyva Frias

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Publicado Hace 3 meses

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Melissa Martínez, Employee

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Hola Yoel, compártenos un poco más de tu caso, así como tu nombre completo y número de cuenta. 

Nos mantenemos al pendiente. 
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Yoel Leyva Frias

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Mi cuenta es la 17935163.  Emití una carta de apelación, misma que fue rechazada. Marque a la universidad, se me comunico con la directora de Servicios Escolares, me solicito elaborar una carta al Consejo Académico con todos los soportes previamente enviados desde la primera instancia. Hace como mas de 20 días, quedo la directora que pronto se me notificaría la respuesta. En el correo de servicios escolares podrá encontrar todo si busca mi numero de cuenta. Requiero de forma urgente una respuesta. Si esta es negativa para solicitar cita a la rectoría para tratar el asunto. Si bien dice su reglamento que el que causar baja antes del cierre, ustedes o asumen responsabilidad; busque soluciones, donde el UNITEC me asesor que causar abaja temporal. Baja este contexto  realice mi pago y asumí la perdida de dos materias. Estoy diagnosticado por un trastorno depresivo  derivado de mi vida personal, así como por parte de la universidad. A modo de conclusión, a todos les digo lo mismo: "NADIE EN SU SANO JUICIO PAGA 12 MIL PESOS DE CONTADO PARA PERDERLES, CONSIDERANDO EL ESTRES LABORAL QUE DEBÍ SOPORTAR EN MI JORNADA, EL SACRIFICIO PARA AHORRARLOS E INVERTIRLO EN MI SUPERACIÓN PROFESIONAL". Espero poder recibir una respuesta pronta. Saludos.
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Eileen Moreno, Employee

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Hola, Yael escalamos tu caso y nos comparten que el estatus actual es que han podido comunicarse contigo y llegar a un acuerdo con respecto a tu tema. 

Estamos a tus órdenes. Saludos.