Costo de trámite de titulación y status de certificado.

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
Buenos días. Soy egresado del Campus Sur; en el mes de diciembre dejé en trámite mi certificado de SEP de terminación de licenciatura en Ciencias de la Comunicación; quisiera saber si me podrían proporcionar el status del trámite, mi número de cuenta de 16339754

Por otro lado y para terminar mis trámites pendientes, quisiera conocer el costo del trámite de titulación ya que los requisitos necesarios los tendría completos una vez tenga mi certificado.

Gracias.
Foto de  Sergio Rodrigo Aranda Flores

Sergio Rodrigo Aranda Flores

• 23 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

• 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1262 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Hola Sergio, tu certificado se encuentra en proceso todavía, te pedimos ponerte en contacto o escribirnos de nuevo a finales del mes de junio. El horario de atención de servicios escolares es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 
Adicional, el costo actual para el trámite de titulación de FACS o Ingenierías es de $8,750 pesos. 

Saludos. 
Foto de  Sergio Rodrigo Aranda Flores

Sergio Rodrigo Aranda Flores

• 23 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Perfecto. Quedo pendiente entonces del trámite.

Una duda más: mi examen EGEL lo presenté en diciembre y el 15 de enero me dieron mi resultado de "Sobresaliente" y ya tengo mi certificado correspondiente al examen; ¿hay algún plazo límite de titulación para esta vía posterior a haber realizado el examen? Digo, por la espera que tengo que hacer para mi certificado de SEP.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1262 mensajes
  • 88 Me gusta de la respuesta
Sergio, sí. 
A partir de la fecha que indica tu carta de resultados tienes un año exacto para poder iniciar tu trámite de titulación.