¿Cómo obtengo mi credencial de estudiante?

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

hola, que tal! estoy recientemente insrita en lamodalidad en linea en pedagogia y estoy solicitando una credencial de estudiante, que prosigue para el tramite. podrian ayudarme?
Foto de  angela salazar

angela salazar

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 2
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3413 mensajes
  • 279 Me gusta de la respuesta
Hola, si vives en la Ciudad de México, deberás presentarte en Campus Marina con una identificación oficial para solicitarla. Aquí te decimos cómo llegar: http://www.unitec.mx/campus-marina/
Foto de  Diego Peralta

Diego Peralta

• 2 mensajes
Saludos, yo estoy en la modalidad en línea de Ing. en software y redes. Vivo cerca del campus Atizapan, ¿puedo presentarme ahí o de igual forma debo ir al campus de Marina?
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 784 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta
Hola Diego, con gusto podemos atenderte en Campus Atizapán, preséntate en Servicios Escolares, está ubicado en el 1er piso del edificio administrativo, los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00 horas y Sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Foto de  Diego Peralta

Diego Peralta

• 2 mensajes
Muchísimas gracias!!
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 131 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Si yo no estoy cerca de mi Campus, por estudiar en linea pero me queda cerca otro Campus diferente, ¿también ahí me la pueden expedir?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Elisa, sí, puedes tramitarla en cualquiera de nuestros campus en el Cd. de México, Estado de México y León, excepto campus Guadalajara.

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.