Perfil de BONITA LOPEZ

36 Mensajes

 • 

824 Puntos

jueves, 25 de enero de 2018 01:07

Reposición de credencial

Perdí mi credencial, me gustaría cuánto cuesta en repuesto y donde tengo que tomarme La foto y qué horarios puedo hacer este trámite, en el campus Cuitláhuac.Y al pagar en ese día puedo tomarme la foto? O tengo que esperar.

21 Mensajes

 • 

512 Puntos

hace 6 años

Lo puedes hacer de Lunes a sábado en horario de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. El trámite lo puedes hacer en servicios escolares dónde también te informarán del costo de la reposición, el cual, tendrás que hacer en las cajas del campus. La fotografía te la tomarán también en servicios escolares donde te entregarán la credencial ese mismo día.

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Hola, 

La reposición de credencial tiene un coto de $230.00, debesacudir a cajas a pagar y posteriormente debes ir con tu ticket a serviciosescolares para que te tomen la foto.

Saludos. 

36 Mensajes

 • 

824 Puntos

hace 6 años

Muchas gracias

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Quedo a tus órdenes. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Buen día ! ¿Si extravié el comprobante de pago que puedo hacer? ¿Tengo que volver a pagar?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, sí debes presentar tu comprobante de pago. Te sugerimos acudir al área de Cuentas Por Cobrar para solicitar un formato en el que se vea reflejado tu pago correspondiente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 5 años

Muchas gracias !

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Estamos a tus órdenes. Saludos.