Perfil de Israel Reyes

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

martes, 28 de abril de 2015 01:45

Credito educativo Laudex

Hola buen día, solicito información sobre este plan de crédito, actualmente concluí el tercer cuatrimestre de la licenciatura de psicología on line, pero debido a situaciones personales me será difícil seguir pagando la colegiatura mensual. Estoy dispuesto a seguir con mis estudios, sin embargo mi situación económica no lo permitirá hasta que se estabilice. Quiero saber si la institución cuenta con algún plan o beca donde me puedan financiar las colegiaturas, con el fin de poder seguir con mis estudios e ir pagando de acuerdo a mis posibilidades. Saludos

5 Mensajes

 • 

292 Puntos

hace 9 años

Hola Israel yo también andaba buscando eso y lo que tienes que hacer es llamar a la escuela donde te inscribes y le dices que te pasen al área de créditos, te dán información sobre los tipos de planes de crédito que tienes aunque si tu carrera es Online solamente puedes tener acceso a LAUDEX y bueno quien te atienda te envía un correo con los datos y un emulador del tiempo y el costo que tendrías.

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

Solo con carreras online te lo autorizan?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Alejandra, aplica también para las carreras que se imparten en la modalidad presencial, te compartimos este link con la información: 
http://j.mp/11Yn8mU 

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 9 años

Muchas gracias por el dato, así lo haré. Saludos.