Perfil de aislnn ruiz

1 Mensaje

 • 

142 Puntos

sábado, 11 de agosto de 2018 13:44

Cerrado

¿Cuál es el tiempo que tarda el Consejo en resolver la reconsideración por una baja por reglamento?

Este cuatrimestre que esta por finalizar me hicieron la prueba de doping la cual di positivo y se procedio a suspenderme, posteriormente se emitio la carta por baja por reglamento la cual anexaron una carta libre que se me hizo escribir el dia de lo acontecido al consejo la cual manifestaba lo sucedido y mi compromiso de rehabilitarme para incribirme el siguiente cuatrimestrere, entre en rehabilitación desde que me suspendieron, y me encuntro muy preocupada por esta situacion debido a que solo me faltan 5 materias por cursar y quiero regresar lo más pronto posible; me mencionó mi director de carrera que me tenía que esperar a que me marcarán de la escuela por lo tanto aún no veo respuesta de ello.¿Cuanto tiempo tarda el Consejo en resolver mi situación? ya que siento que el tiempo lo tengo encima debido a que ya mero concluye el cuatrimestre y ¿Hay posibilidad de inscribirme en septiembre? AISLINN RUIZ GUERRERO Mi matrícula 15330290

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas