Perfil de ivan gonzalez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

martes, 3 de abril de 2018 20:41

¿Cuando es la fecha límite de para pagar la colegiatura?

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola, la fecha límite depende de tu plan de pago, sin embargo en su mayoría es antes del día 6 de cada mes.
Saludos.

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

hace 6 años

Hola, Iván. Complementando la orientación que te comparte Isabel: si seleccionaste la modalidad a cuatro pagos, debes realizar tus aportaciones en los primeros seis días naturales de cada mes. Sin embargo, si seleccionaste la modalidad a tres pagos u otra, dinos qué carrera cursas o tu número de cuenta para poder facilitarte tus fechas de vencimiento.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola buenas tardes, yo quisiera saber cuando es mi fecha límite para pagar, la modalidad es a 3 pagos, mi cuenta es 18109066

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Edgar, tu fecha de vencimiento fue el 21 de marzo, recuerda que el cargo quincenal por mora en parcialidad es de 3.5%
Saludos.

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Hola quisiera saber mi fecha de vencimiento, mi modalidad de pago es a 4 pagos, mi numero de cuenta es 18224204

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

Hola, Emma. En el caso de la modalidad de pago en cuatro exhibiciones, tus vencimientos son los primeros seis días naturales de cada mes. Saludos

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Otra cosa, he pagado por interntet y allí me marca una fecha de vencimiento del 16 de abril, entonces la fecha marcada ahí no es correcta ?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola buenas noches, soy estudiante de maestria en linea y aun no ubico bien cmo estan los pagos, me pueden ayudar a ver mi saldo y cuando tengo que pagar
mimodalidad es de 4 pagos y mi numero de cuenta es el 10186668