Perfil de ana

18 Mensajes

 • 

460 Puntos

jueves, 20 de julio de 2017 18:17

Liberación del servicio social

Cuaanto tarda la Liberacion de servicio social una vez que entregue mi hoja de donde lo realice, viene con fecha de termino del 15 de septiembre, mi urgencia es porque en el mismo septiembre vence mi fecha de egel y lo termine como sobresalienteMi cuenta es 13791970

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 7 años

Hola Ana, se te entregará tu carta de terminación del servicio social en un plazo no mayor a ocho días naturales, siempre y cuando hayas entregado la documentación completa a Servicios Escolares.

Saludos.

Estamos para servirte.

3 Mensajes

 • 

142 Puntos


Buena tarde. yo tengo un mes y 15 días y no he recibido respuesta de mi liberación de mi servicio social. me pueden ayudar a saber su estatus? mi numero de cuenta es el 09403717.

Saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Jancarlo, ¿en qué campus estudias?

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

hola, gracias por contestar. En campus Sur.

Saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Jancarlo, tu carta de liberación todavía no está liberada.
Es importante que contemples que realizaste el servicio social en el año 2017 y hace unos meses entregaste la carta de terminación. En tu caso debes esperar la repuesta del Consejo Académico y el área de Servicios Escolares te la hará saber por correo o teléfono.

Saludos. 

18 Mensajes

 • 

460 Puntos

hace 7 años

Cual es la documentación que debo de entregar aparte de la hoja de termino que me dieron

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

 Te compartimos el link del que los podrás descargar los formatos: http://j.mp/1e7pO1p