Perfil de David Suárez

3 Mensajes

 • 

180 Puntos

miércoles, 5 de noviembre de 2014 20:55

Cerrado

No puedo obtener mis facturas electrónicas

Buena tarde. He tenido problemas en el portal de facturación desde hace un par de meses y es momento que no pueden resolver.

Primero al parecer mi usuario se encuentra bloqueado en el portal para descargar las facturas, luego según esto lo desbloquearon pero sigo sin poder entrar. Necesito saber si las facturas que están generando son correctas ya que cambié la razón social a la que se debe facturar pero no respetaron ese cambio en la factura del mes de Octubre y necesito la refacturación. La persona que me ha estado atendiendo es Raymundo Jacinto Hernández, analista de cuentas por cobrar.

Quiero que me proporcionen una direccion de correo para presentar una queja, el día de hoy hablé al campus Cuitlahuac pero no me quisieron atender. Así mismo solicito el envío de mis facturas ya que en cuentas por cobrar se niegan a imprimirlas y en el portal no se puede ingresar. No pueden negar la entrega de recibos fiscales.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas