Perfil de Karemi Martinez

4 Mensajes

 • 

190 Puntos

viernes, 7 de septiembre de 2018 01:58

Curso de inducción

Buenas noches por problemas de salud no asistí al curso de inducción de ciencias de la salud entonces quisiera saber la información que dieron o como saberla

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 6 años

La información no podrán dartela a menos que te acerques a oficinas,los cursos fueron introducciones a algunas materias,nos dieron el horario (solicítalo en servicios escolares antes del lunes),dieron recorrido por el campus y la información de la materia en línea (cómo entrar, funcionamiento y como se califica y cuando). Es importante que estés el lunes antes del horario de clase para que busques tu aula) eres del campus León?

4 Mensajes

 • 

190 Puntos

soy de campus Ecatepec

Pero si mi horario ya lo tengo entonces ya no es necesario o si a cuál horario te refieres ? y también tengo que aula entonces lo que me tocaría saber es la materia en linea

4 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 6 años

soy de campus Ecatepec

Pero si mi horario ya lo tengo entonces ya no es necesario o si a cuál horario te refieres ? y también tengo que aula entonces lo que me tocaría saber es la materia en linea

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 6 años

Hola Karemi, 

Te pedimos que acudas con tu director de carrera para que aclaren todas tus dudas sobre el curso de inducción. 

Saludos

4 Mensajes

 • 

190 Puntos

Una última cosa es con ropa normal el primer día ? Soy de fisioterapia

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Es correcto, te darán la primera semana para que adquieras el uniforme. Saludos