Curso propedeutico

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltas
Hola, me inscribí en la Licenciatura de Diseño, Animación y Arte Digital en el campus de Ecatepec, me mencionaron que tenía que asistir a un curso propedeutico y de matemáticas el dia 9 de Septiembre, pero no se cual es el horario, ni el lugar donde va a estar el curso.
Foto de  Diana Laura

Diana Laura

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 mes

• 1
Foto de  Shane Walsh

Shane Walsh

• 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola Diana yo tambien soy de nuevo ingreso en Ecatepec, debo ir a ese mismo curso que tu el misml día, en la hoja en donde mencionan eso dice que es a las 10:00 am en el auditorio.
Quisiera saber si me puedes resolver una duda, y es que debo reimprimir mi horario para que ya tenga los salones pero para eso me piden un correp de myUNITEC, no me lo dieron, no se si tu sepas en donde hallarlo o como crearlo.
Foto de  Diana Laura

Diana Laura

• 2 mensajes
Hola, muchas gracias.
Puede venir en el horario que te dieron en la parte de abajo en letras pequeñas y la contraseña es tu número de cuenta, si no viene en esa hoja puedes hablarle a tu asesor para que te lo proporcione.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta
Hola Diana, será el 10 de septiembre a las 10 am. Saludos  
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Hola Shane, ¿a qué carrera ingresarás?
Foto de  Vianey

Vianey

• 2 mensajes
Yo también tengo problemas con todo este tema del curso; como tal, en la hoja que nos dieron indica que los cursos de matemáticas empiezan desde el 9 de Septiembre, sin embargo, no marca a qué salón debemos ir. Según he leído, se debe de ingresar a una página en especifico e ingresar los datos que vienen debajo de nuestros horarios y reimprimir el horario, y es ahí cuando no sé qué hacer:

En la hoja dónde marcan los días y horas en las que debemos asistir, en la parte de hasta abajo, el texto habla de una página conocida como Ventanilla Virtual, pero cuando doy en "iniciar sesión" tengo complicaciones con mi correo electrónico - algo que no comprendo bien, pues cuando accedo a él mediante la web de unitec, funciona -, y cuando indago en el error que me marca, me envía a otras páginas que nada que ver.
Intenté con otra página, la de blackboard, pero cuando ingreso el nombre de usuario y contraseña, me marca como error.

Espero y puedan responderme.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Hola, si nos indicas tu campus y carrera, con gusto validamos la fecha de inducción. respecto a la aplicación blackboard, no podrá ingresar hasta el 23 de septiembre que se activará para el nuevo ciclo. Respecto a tu cuenta de correo myUNITEC, en caso de presentar alguna complicación con el acceso, deberás enviar un mail con número de cuenta, campus y curp a: ayuda@my.unitec.edu.mx Saludos
Foto de  Vianey

Vianey

• 2 mensajes
Muchas gracias.
Soy del campus ecatepec, y también me inscribí para la licenciatura de Diseño, Animación y Arte Digital.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes

Gracias, la inducción será el será el 10 de septiembre a las 10 am. Saludos
Foto de  Shane Walsh

Shane Walsh

• 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Este curso de inducción sera solo el dia 9 de septiembre (en mi caso)? O es a partir de ese dia y despues toda esa semana?, ya que en la hoja que tengo dice que el ciclo inicia el 17 de septiembre
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
Hola, es correcto, solo acudes el día 9 de septiembre y posteriormente te presentas el 17 de septiembre ya para tus clases. Saludos