Perfil de Diana Laura

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

lunes, 2 de septiembre de 2019 19:57

Curso propedeutico

Hola, me inscribí en la Licenciatura de Diseño, Animación y Arte Digital en el campus de Ecatepec, me mencionaron que tenía que asistir a un curso propedeutico y de matemáticas el dia 9 de Septiembre, pero no se cual es el horario, ni el lugar donde va a estar el curso.

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 5 años

Hola Diana yo tambien soy de nuevo ingreso en Ecatepec, debo ir a ese mismo curso que tu el misml día, en la hoja en donde mencionan eso dice que es a las 10:00 am en el auditorio.
Quisiera saber si me puedes resolver una duda, y es que debo reimprimir mi horario para que ya tenga los salones pero para eso me piden un correp de myUNITEC, no me lo dieron, no se si tu sepas en donde hallarlo o como crearlo.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Hola, muchas gracias.
Puede venir en el horario que te dieron en la parte de abajo en letras pequeñas y la contraseña es tu número de cuenta, si no viene en esa hoja puedes hablarle a tu asesor para que te lo proporcione.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Diana, será el 10 de septiembre a las 10 am. Saludos  

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Shane, ¿a qué carrera ingresarás?

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Yo también tengo problemas con todo este tema del curso; como tal, en la hoja que nos dieron indica que los cursos de matemáticas empiezan desde el 9 de Septiembre, sin embargo, no marca a qué salón debemos ir. Según he leído, se debe de ingresar a una página en especifico e ingresar los datos que vienen debajo de nuestros horarios y reimprimir el horario, y es ahí cuando no sé qué hacer:

En la hoja dónde marcan los días y horas en las que debemos asistir, en la parte de hasta abajo, el texto habla de una página conocida como Ventanilla Virtual, pero cuando doy en "iniciar sesión" tengo complicaciones con mi correo electrónico - algo que no comprendo bien, pues cuando accedo a él mediante la web de unitec, funciona -, y cuando indago en el error que me marca, me envía a otras páginas que nada que ver.
Intenté con otra página, la de blackboard, pero cuando ingreso el nombre de usuario y contraseña, me marca como error.

Espero y puedan responderme.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, si nos indicas tu campus y carrera, con gusto validamos la fecha de inducción. respecto a la aplicación blackboard, no podrá ingresar hasta el 23 de septiembre que se activará para el nuevo ciclo. Respecto a tu cuenta de correo myUNITEC, en caso de presentar alguna complicación con el acceso, deberás enviar un mail con número de cuenta, campus y curp a: [email protected] Saludos