¿Qué trato se les da a los perros de seguridad?

• 5
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Puedo observar que sus jaulas son muy pequeñas y que solo los sacan para dar rondines. ¿Hay alguna actividad que se realice con ellos, para liberarlos de ese encierro, monotonía y falta de interacción social?

Porque esos ladridos todo el día, no creo que sean de felicidad por que venimos a estudiar.
Foto de  Alberto Glez

Alberto Glez

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 5
Foto de  ann ocampo

ann ocampo

• 1 mensaje
Es verdad, y además he observado que los jalonean muy brusco y tratan mal :(
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3786 mensajes
  • 315 Me gusta de la respuesta
Hola, lo que sucede es que son nuevas unidades caninas y están en proceso de adaptación, por lo que se muestran muy inquietos; ya pedimos a los elementos de seguridad que supervisen lo que nos comentan para no distraerlos en sus estudios.
Foto de  Alberto Glez

Alberto Glez

• 5 mensajes
Gracias, aunque no se respondió mi duda en absoluto.
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Alberto. Con respecto al cuidado de los animalitos, es una especie muy delicada, por lo que en la UNITEC reciben la visita de veterinarios y nutriólos especializados que dan seguimiento a su salud y que se aseguran de que lo que ingieren corresponda a las condiciones de su peso, talla y actividad.
Son perritos que, además tienen un trabajo muy importante y de sumo cuidado, por lo que sólo trabajan determinado número de horas, se capacitan en cierto horario y requieren determinados tiempos de descanso y juego.
Espero que esto de un panorama general con respecto a tu preocupación. Qué bueno que te inquiete lo que sucede con estos integrantes de la Comunidad UNITEC.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.