Dejen de molestar

• 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 días
  • Resueltos
Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen
Foto de  Diana Dueñás

Diana Dueñás

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • enojada

Publicado Hace 7 meses

• 2
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

• 688 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Hola Diana, por favor facilítanos tu nombre completo y número de celular para dar de baja tus datos de nuestras bases. 

Saludos
(Editado)
Foto de  Rodrigo Matthew de Colfer

Rodrigo Matthew de Colfer

• 8 mensajes
hola que tal a mi tambien me pasa lo mismo y mas porque deje el numero de mi tia y le marcan y la verdad no quiero que tenga problemas por mi culpa te dejo mi numero de mi nombre es Rodrigo Mathood Martinez Diaz
cuenta es 20580878
Campus Ecatepec
mi numero de celular era 5530367374 ( me asaltaron y ahora tengo otro que es 5563433423)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 4271 mensajes
  • 356 Me gusta de la respuesta
Hola Rodrigo, en tu caso es importante que acudas a Servicios Escolares para que realices el cambio de número telefónico. Puedes acudir de 08:30 a 21:00 horas. Saludos
Foto de  Matilda Wormwood

Matilda Wormwood

• 2 mensajes
Ya no me estén llamando. Ya no los soporto. Solo queria informes 1 una vez y ya no dejan de lĺamarme. No se dan cuenta lomucho que mołestan? Deme de baja por favor Madelyn Gil Villa 7228711097 toluca.
Foto de  Ignacio Garduño Carmona

Ignacio Garduño Carmona

• 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola buenas tardes, me inscribí para una maestría, lamentablemente su plataforma deja mucho que desear y nunca pude ingresar a pesar de haber solicitado apoyo, solo perdí tiempo y mi dinero les pido de favor, dar de baja mi correo para ya no recibir notificaciones donde solo se leen la infinidad de inconformidades y problemas que tiene su plataforma y sistema, gracias por la baja ATTE. Ignacio Garduño Carmona
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 4271 mensajes
  • 356 Me gusta de la respuesta
Hola, si me indicas por favor la cuenta de correo desde la cual recibes notificaciones, con gusto solicito la baja de tus datos. Quedo atenta. Saludos.
Foto de  ruth leyva martinez

ruth leyva martinez

• 2 mensajes
Buenas tardes, me han estado llamando y quiero dar de baja mis datos ya que la carrera que quiero no la ofrecen y llaman al rededor de 2 a 5 veces al día diariamente al telefono fijo de mi casa y no estoy inscrita
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 796 mensajes
  • 67 Me gusta de la respuesta
Ruth, por favor compártenos tu nombre completo, así como número telefónico al que se han estado comunicando contigo.

Quedamos pendientes de tu respuesta. 
Foto de  ruth leyva martinez

ruth leyva martinez

• 2 mensajes
Ruth Maria Leyva Martinez y el telefono 63612491 gracias
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 796 mensajes
  • 67 Me gusta de la respuesta
Escalamos tus datos para que sean dados de baja. Saludos.