Perfil de Fernanda Ramirez

7 Mensajes

 • 

302 Puntos

miércoles, 10 de junio de 2020 15:02

Desapareció mi saldo a favor

Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar

11 Mensajes

 • 

240 Puntos

hace 4 años

Desapareció mi saldo a favor.

El día 29 de mayo realicé 2 depósitos uno x $3500 y otro x $300 pesos. Estos depósitos se vieron reflejados en mi cuenta como saldo a favor el dia 4 de junio, pero el día de ayer 9 de junio al entrar a mi estado d cuenta vi que mis depósitos habian desaparecido pero no se descontó el pago d ningúna colegiatura! Cómo recupero mi dinero? Ayuda x favor! Número de cuenta 20772822

32 Mensajes

 • 

614 Puntos

hace 4 años

Igual yo tenia saldo a favor de 2960$ pero el día de ayer ya había desaparecido y todavía me cobran cargos del mes pasado si ya había pagado por completo la inscripción

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola, su saldo a favor se encuentra en su estado de cuenta y el sistema en automático tomará el monto total para cubrir tu parcialidad.  En caso de ser modalidad mensual, la fecha de pago se recorrió y la fecha límite será el día 15 de junio; el día 16 de junio a las 00:00 horas el sistema tomará el monto. 

Cualquier duda o aclaración pueden contactar al área de Cuentas por Cobrar de su campus, aquí les compartimos el link del Directorio Académico: https://cutt.ly/HyOUACO