Detalles para Baja Temporal

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Hola, este cuatrimestre no voy a entrar a Unitec, entraría hasta enero, pero quiero saber si es necesario tramitar mi baja temporal o con no inscribirme es más que suficiente.
Foto de  Samantha

Samantha

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 2
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Samantha. Si no cuentas con adeudos ni de documentos, ni de libros, ni de saldos pendientes puede simplemente no inscribirte en este ciclo escolar. Sin embargo, es opcional el trámite de baja temporal y si quisieras hacerlo, sólo debes acercarte a la dirección de Servicios Escolares.
Foto de  Oscar Efrain Lozada Caballero

Oscar Efrain Lozada Caballero

• 5 mensajes
Hola disculpe, esa información sigue estando vigente o ya a cambiado??
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3521 mensajes
  • 283 Me gusta de la respuesta
Hola Óscar,

Actualmente, para obtener una baja temporal, necesitas obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo del día que solicitas la baja; acudir con tu Director Académico para la entrevista y autorización de la baja; llevar tu credencial de UNITEC; y, en caso de ser menor de edad, acudir con tu padre o tutor, quien debe portar identificación oficial.

Este trámite tiene un costo actual de $320 pesos y se realiza de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

Saludos
Foto de  jessica cmrs

jessica cmrs

• 16 mensajes
En el caso de no realizar la baja, y solo no inscribirme, afecta en algo si cuento con alguna beca.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Jessica, es importante que tomes en cuanta que para la renovación de becas, es necesario no haberte dado de baja. En este link podrás hacer la consulta: http://j.mp/17ChiWF no tendrás cargo extra, a menos que hayas dejando algún saldo pendiente por cubrir.

Saludos.

Estamos para servirte.