Perfil de Samantha

1 Mensaje

 • 

140 Puntos

martes, 25 de agosto de 2015 15:22

Detalles para Baja Temporal

Hola, este cuatrimestre no voy a entrar a Unitec, entraría hasta enero, pero quiero saber si es necesario tramitar mi baja temporal o con no inscribirme es más que suficiente.

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

hace 9 años

Hola, Samantha. Si no cuentas con adeudos ni de documentos, ni de libros, ni de saldos pendientes puede simplemente no inscribirte en este ciclo escolar. Sin embargo, es opcional el trámite de baja temporal y si quisieras hacerlo, sólo debes acercarte a la dirección de Servicios Escolares.

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

Hola disculpe, esa información sigue estando vigente o ya a cambiado??

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Óscar,

Actualmente, para obtener una baja temporal, necesitas obtener de Cuentas por Cobrar y de Biblioteca un comprobante de no adeudo del día que solicitas la baja; acudir con tu Director Académico para la entrevista y autorización de la baja; llevar tu credencial de UNITEC; y, en caso de ser menor de edad, acudir con tu padre o tutor, quien debe portar identificación oficial.

Este trámite tiene un costo actual de $320 pesos y se realiza de las 8:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

Saludos

2 Mensajes

 • 

132 Puntos

Si mi trámite de baja temporal lo realizó en la semana de inicio de clases tiene algún recargo?

14 Mensajes

 • 

380 Puntos

hace 8 años

En el caso de no realizar la baja, y solo no inscribirme, afecta en algo si cuento con alguna beca.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Jessica, es importante que tomes en cuanta que para la renovación de becas, es necesario no haberte dado de baja. En este link podrás hacer la consulta: http://j.mp/17ChiWF no tendrás cargo extra, a menos que hayas dejando algún saldo pendiente por cubrir.

Saludos.

Estamos para servirte. 

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Si me doy de Baja temporal y pago Todo,cuando quieras volver a inscribirme no tendria que entragar otra vez mis papeles,me quedare en El cuatrimestre que estaba o empezare desde primero?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, al referirte al pago de todo, ¿es referente a un saldo deudor? Adicional, te comento que si solo es baja temporal y requieres tus documentos, para reinscribirte sí deberás entregarlos todos. Una vez que retomes tus estudios, en el área de Regresos validarán tu avance a académico y si está en vigor algún nuevo plan de estudios. En caso de seguir el mismo plan, retomarías tus estudios en el nivel que los dejaste y con las materias que aprobaste, pero si entra un nuevo plan, sí será necesario hacerte una revalidación de materias. Saludos

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 4 años

Si no alcanzo a pagar en la semana de inscripcion y tampcoo extemporal que pasa? Puedo volver a hacer la tira de materias o tendria que esperarme?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Si me no me inscribo en el siguiente cuatrimestre y me quiero inscribir para el otro cuatri, ¿me puedo inscribir donde me quede o tengo que iniciar desde el primer cuatri?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Meztli, cursarás las materias faltantes únicamente.