Perfil de Luis Aviles

7 Mensajes

 • 

232 Puntos

lunes, 11 de junio de 2018 17:36

Diplomados

Al inscribirme se me habló de hasta 4 diplomados durante la licenciatura, quisiera saber si los puedo hacer válidos cursando ciertas materias. Gracias

14 Mensajes

 • 

456 Puntos

hace 6 años

Yo los sigo esperando bro, y nadie me pela =(.  Ya termine las materias que me pedían, pero al momento de solicitarlos parece que me ignoran jaja.  Ojala que a ti si te respondan.

Slds.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Edwin, por favor podrías compartirnos tu nombre completo y número de cuenta. Validaremos tu solicitud con el área correspondiente. 

14 Mensajes

 • 

456 Puntos

Edwin Armenta Rodriguez  Cta: 17844712   

Se supone que ya debo tener el de Ventas de bienes y servicios y el de Pricing, quedando pendiente el de Desarrollo de Negocios por la materias de Estructuras Organizacionales, la cual termino este cuetri.   Ojala que me puedan ayudar, por que no me han respondido desde hace unas 3 semanas.  Saludos Melissa.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola Luis, ¿te refieres al Diplomado para obtener el Título de la licenciatura?.

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hola a mi si me gustaria saber como o en donde tengo que recoger lo de los diplomados de la maestria para obtener el titulo estudio la maestria en linea y soy egresada de la carrera de diseño grafico mi nombre es guadalupe perez 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Guadalupe, tu diploma puedes solicitarlo enviando un correo a [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 

7 Mensajes

 • 

232 Puntos

hace 6 años

Me refiero a los diplomados que se van otorgando cursando una serie de materias durante la licenciatura. Soy de Licenciatura Online. O sólo aplica para licenciatura ejecutiva??

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Luis, para solicitarlos debes enviar un correo a tu Director Académico, él podrá orientarte en el proceso. Sus datos de contacto se encuentran en Blackboard, en la sección de anuncios.