Documentos faltantes

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola buen día, en septiembre iniciare clases en la Licenciatura en Mercadotecnia en línea. Y tengo documentos faltantes debido a esa modalidad pertenezco al Plantel Cuitláhuac, mi duda es ¿Los documentos faltantes(fotografias) los tengo que entregar en ese plantel o puedo entregarlos en el plantel Toluca ya que es el más cercano a donde yo vivo y fue en el que me inscribí? De ante mano gracias por su respuesta.
Foto de  Rocio Callejo

Rocio Callejo

• 9 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3249 mensajes
  • 269 Me gusta de la respuesta
Hola Rocío, como tu expediente estará en Campus Cuitláhuac, es necesario que la entrega de documentos pendientes se realice en dicho plantel. ¡Bienvenida!
Foto de  Rocio Callejo

Rocio Callejo

• 9 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Por el momento me es imposible llevarlos a ese plantel, ¿Cuentan con alguna otra opcion de entrega ?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3249 mensajes
  • 269 Me gusta de la respuesta
Previa autorización de Servicios Escolares en línea, podrías enviarlos por mensajería. Aquí el correo para que acuerdes el envío. Saludos

onlinese@mail.unitec.mx

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.