Perfil de Itzel Torres

2 Mensajes

 • 

170 Puntos

viernes, 22 de junio de 2018 21:27

¿Dónde puedo obtener los resultados del examen ceneval?

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola, puedes consultarlos con tu Director Académico, de lo contrario puedes ingresar al siguiente link: http://www.ceneval.edu.mx/Publicacion_Resultados-war/sustentantes/frmResultados_datos.jsf

Saludos.

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 5 años

HOLA, CUANTO TIEMPO TARDAN EN APARECER LOS RESULTADOS? PORQUE ME DICE QUE NO EXISTE MI FOLIO?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, una vez que presentas el examen, en la página del CENEVAL se refleja en 30 días hábiles. Saludos

4 Mensajes

 • 

150 Puntos

Hola, me enviaron un correo indicando que hoy podía consultar los resultados, pero de igual forma, dice que no existe registro que verifique los datos, aún así debo esperar los 30 días?

4 Mensajes

 • 

140 Puntos

Buen dia, a mi aun no me han mandado el correo, pero tanto personal de CENEVAL y de UNITEC me mencionaron que a partir del día de hoy podía revisar mis resultados. 
y como imaginaran, a mi tampoco me aparecen

5 Mensajes

 • 

192 Puntos

Yo marque a los números de egel y me dijeron que el 20 de septiembre, o sea mañana. Ojalá ya aparezcan!

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

ALGUIEN YA PUDO VER LOS RESULTADOS? HOY ES 20 Y ME DICE QUE MI FOLIO NO EXISTE

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

HOLA BUENAS TARDES, PRESENTE EXAMEN EN EL 2018, ¿AUN PUEDO CONSULTAR MI RESULTADO? SI APROBE, SOLO QUE SE ME EXTRAVIO MI CERTIFICADO, Y EN  LOS REQUISITOS PARA QUE PUEDA SOLICITAR DE NUEVO EL CERTIFICADO VEO QUE DICE QUE NECESITO UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LOS RESULTADOS, ME SIENTO ESTRESADA POR FAVOR, PODRIA AYUDARME. GRACIAS

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@vero  hola buen dia, pudiste conseguir tus resultados? estoy en tu mismo caso 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Hola! Yo estoy en la misma situación. Alguien les pudo resolver? Estoy mandando correos a la institución sin una respuesta.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hola , si les pudieron resolver estoy en la misma situacion 

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde. Para tener el certificado del examen, pueden solicitarlo con el área de Servicios Escolares de su campus. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

alguien que tenga una guía para el examen? que me lo pueda pasar porfa