Perfil de Cesar Lo Pez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

viernes, 14 de diciembre de 2018 05:27

Cerrado

Aduedo certificado bachillerato.

Hola , me inscribí en el ciclo 19-1 pero quede a deber el certificado de bachillerato el cual está en trámite desde mayo ... Me dijeron que no había problema que tenía hasta octubre ... La universidad que emite mis certificados UAEM Morelos se fue a paro y no continuaron con ningún trámite acudí a exponer esto a servicios escolares me dijeron que tenía hasta diciembre, me espere y estos días fui a ver si ya tenían mi certificado y aún no y ya acabo prácticamente el cuatrimestre ¿me voy a poder reinscribir ? Ya sé que quieren un documento que diga que está en trámite oero acudí a la institución a preguntar me dijeron que no tienen ese tipo de trámite o no hay un trámite que hagan de ese tipo solo tengo el recibo sellado que indica que estoy tramitando un certificado y la fecha , estoy muy oreocupado, por trabajo no he podido ir entre semana a la Unitec directamente ¿Este sábado aún laborarán? ... Bueno quiero saber para pagar confiado o mejor esperar o no sé qué hacer .. gracias por su atención.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas