Duda colegiatura

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 11 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola el día jueves realize mi pago de colegiatura por medio del banco todo esto para q este el pago antes del 31 de diciembre mi duda es tengo q entrar ala ventanilla e inscribirme desde este momento o es hasta enero con forme las fechas establecidas es decir dejo el saldo a favor ahí y hasta enero me inscribo normal
Foto de  Eduardo Martinez

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Hola, Eduardo deberás realizar tu inscripción y utilizar tu saldo a favor de acuerdo a las fechas establecidas en el calendario escolar, sin embargo es indispensable que acudas a Campus con tu comprobante de pago para realizar tu reinscripción.

Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Ahh ok entonces no me inscribo yo solo por la ventanilla voy directamente al campus si es así?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Efectivamente, Eduardo. Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Ok muchas gracias solo una duda más estudio en la modalidad en línea puedo ir a cualquier campus ???
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Hola, Eduardo en este caso al ser estudiante en línea, para cualquier aclaración con respecto a tu pago deberás enviar un correo a: reinsonl@mail@mail.unitec.mx y podrás realizar tu proceso de inscripción por medio del portal de Ventanilla Única: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/

Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Esq esa es mi duda que ehh estado preguntando yo deposite el día jueves para q mi pago pasé antes del 31 de diciembre y sea con los costos de este año entonces me inscribo normal en linea? Porque ehh escrito y me dicen q lleve el baucher para corroborar el pago y ahora me dicen q envié a otro correro entonces como se hace soy estudiante en línea en lic. En derecho lo único que quiero es q se respete el pago antes del 31 de diciembre y saber si me inscribo normal o q hago
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Eduardo, entendemos. 

Sí te inscribes normal en línea, habíamos mencionado el que fueras directamente a Campus porque considerábamos que eras alumno en modalidad presencial, pero al ser alumno online, únicamente deberás enviar un correo a: reinsonl@mail.unitec.mx en caso de que sea necesario realizar cualquier aclaración respecto al día de pago.

Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Ok entonces me espero Ami fecha stablecida en enero para inscribirme y si tengo algún problema mando mensaje al correo mencionado sería así verdad ?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Efectivamente, Eduardo. Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Gracias por contestar saludos y gracias
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Estamos a tus órdenes. Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.