duda en pago de mensualidad

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola, soy alumno de nuevo ingreso en la ing. en software en línea y me gustaría saber si después de pagar la mensualidad en Bancomer, tengo que mandar el comprobante de pago escaneado a alguna dirección de correo electrónico? se hace el depòsito al mismo nùmero de cuenta que lo hice cuando me inscribì?
Foto de  Jorge Miguel

Jorge Miguel

• 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3284 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Hola, no es necesario que hagas el envío, lo que sí te pedimos es que lo conserves para cualquier tipo de aclaración. La referencia es la misma y la podrás ratificar en: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp
Foto de  Edgar

Edgar

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola Buenas tardes.
            Mi hijo estudia en Campus Marina Mercadotecnia, quiero saber que significa  Colegiatura  de 1  14-1 y a que cuatrimestre corresponde el pago con  el folio 213205
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3284 mensajes
  • 271 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes Egdar, en Campus Marina no se imparte la carrera de Mercadotecnia. Si te indican Ciclo 14-1 corresponde al mes de septiembre del año 2013.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.