DUDA=)

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

SI REALICÈ UN CAMBIO DE CARRERA Y MI PROMEDIO ES DE 9.0 , ME PUEDEN DAR BECA INDEPENDIENTEMENTE DE LA DE ADMISIÒN POR CALIFICACIÒN DE PREPARATORIA?
Foto de  FANNY

FANNY

• 18 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3760 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, solo se te podrá respetar la beca de primer ingreso en caso de que te la hayan renovado.
Foto de  FANNY

FANNY

• 18 mensajes
OKAY MUCHAS GRACIAS, ENTONCES HASTA CULMINAR NUEVAMENTE EL CUATRIMESTRE SI SALGO CON PROMEDIO DE 8.5 MINIMO PUEDO REQUERIR OTRA?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3760 mensajes
La beca de primer ingreso, si la mantienes durante toda la carrera, es la que tendrás. O ya no cuentas con beca?
Foto de  FANNY

FANNY

• 18 mensajes
AÙN TENGO LA BECA PERO CUANDO ENTRÈ ME HABIAN COMENTADO DE OTRA BECA ADICIONAL LA CUAL SE REQUERIA UN PROMEDIO DE 8.5 PARA PEDIRLA....LA BECA DE INGRESO ME COMENTARON QUE DEBIA MANTENERLA CON UN PROMEDIO MINIMO DE 8.0 SIN DAR DE BAJA MATERIAS
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3752 mensajes
Seguramente se refiera a la beca académica, la cual es por concurso, para ello deberás renunciar a la beca que actualmente tienes para participar. Te comparto los requisitos y considera, que al ser un concurso, no te podemos garantizar la obtención de la beca ni el porcentaje de la misma: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1306120-convocatoria-de-becas-acad%C3%A9micas

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.