Perfil de Josue moreno

4 Mensajes

 • 

184 Puntos

miércoles, 13 de junio de 2018 16:08

¿Puedo regresar a estudiar al darme de baja definitiva?

Me inscribí en mayo de 2018, y me di de baja este mes de Junio, pero quiero regresar al campus en septiembre como alumno de nuevo ingreso ¿se puede?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Josué, mencionar que te diste de baja, en caso de ser temporal o definitiva, podrás incorporarte de nuevo el próximo cuatrimestre sin ningún problema. En tu caso de regresar en el mes de septiembre, deberás acudir área de Servicios Escolares, ellos podrán ayudarte en el proceso del trámite. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

y lo podria hacer con la beca?

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Buen día.
¿puedo regresar después a la carrera que me dí de baja y realizar mi proceso de inscripción?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Alejandro, sí. pero en tu caso tendrías que acudir a que activaran el regreso en el área de Servicios Escolares de tu campus. 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Si el sistema me dio de baja en este semestre (segundo), puedo repetir todo el semestre, o tengo que repetir desde primero, o simplemente ya no tengo oportunidad? 

397 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde. Te recomendamos acercarte con tu Director Académico para revisar tu caso y orientarte.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola buena noche, me di de baja en sexto semestre y tengo materias de 2do adeudadas, mi pregunta es que si puedo volver a sexto semestre y pagar las materias de segundo recursando.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola buenos días, cabo de empezar mi primer semestre pero quiero darme de baja para empezar a estudiar los sábados en otra universidad puedo?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Tengo una duda. Voy entrando a la universidad, no he entregado papeles ni he pagado nada, pero ya no quiero ir en este semestre, quiero esperar hasta el próximo. ¿Puedo volver a hacer trámites en este semestre que viene como estudiante de nuevo ingreso a otra carrera o hay alguna penalización por ya no asistir? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Buenas tardes

Si me dieron de baja por qué no alcance a mandar en el plazo indicado un documento que estaba mal, puedo volver a inscribirme, como alumno de nuevo ingreso??