Duda pago de cuatrimestre 2019

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 11 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola mi duda es puedo pagar el cuatrimestre que es de enero 2019 antes q de acabé el año antes de que suban los precios o solo se puede pagar después del 5 de enero estudio Lic en línea en derecho
Foto de  Eduardo Martinez

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
  • 37 Me gusta de la respuesta
Hola, sí en este caso deberás realizar tu pago a más tardar el 31 de diciembre.

Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Pero aún la ventanilla no pone los montos ya ingresé si me deja seleccionar las materias pero ala hora de poner el monto me pone error
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Hola, Eduardo por las distintas conversaciones, tenemos entendido que ya pudiste consultar los montos ¿es correcto?

Seguimos a tus órdenes. Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Sí ya solo la duda q tengo es por ejemplo yo ya deposite en el banco pero apenas entonces espero a que tenga el saldo a favor y me inscribo normal todo esto antes del 31 de diciembre. Es correcto
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Hola, Eduardo para mantener el costo del 2018, debes hacer el pago de tu próximo cuatrimestre antes del 31 de diciembre, tu reinscripción deberás realizarla en las fechas especificadas en el calendario escolar: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/2896418-calendario-escolar-2018 únicamente asiste a Campus con tu comprobante de pago, para que de este modo se pueda verificar que realizaste el pago antes del día 31 de diciembre. 

Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Ok entonces por ejemplo ya deposite el día de hoy tengo q ir el día de mañana solo con. El comprobante verdad es a servicios de solares o a finanzas ?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Hola, deberás acudir en las fechas de reinscripciones las cuales inician el día 4 de enero de acuerdo al calendario escolar, con tu comprobante de pago. 

Saludos.

Eduardo Martinez

• 30 mensajes
Ahh ok entonces yo ya ise el depósito ya no hago nada hasta el día que me toca inscribirme yo lo haré en línea dejo el saldo a favor ahí hasta el día que me toca inscribirme y voy al campus con mi recibo si es así?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 493 mensajes
Hola, deberás realizar todo tu proceso de reinscripción de forma presencial. 

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.