DUDA PAGO INCORPORACIÓN A LA SEP

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola buen día, una duda ¿cada cuatrimestre hay que pagar lo de la incorporación a la SEP?, y como se puede cancelar el seguro, de desempleo., gracias.
Foto de  Perla

Perla

• 11 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3568 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola, es correcto, la incorporación a la SEP la deberás pagar cada cuatrimestre. Respecto al Plan de Protección Escolar, para que validen su cancelación deberás presentar, si eres tu quien paga la colegiatura, el comprobante de tu Seguro de Vida y del Seguro de Gastos Médicos Mayores, en caso de que sea otra persona la que cubre tu colegiatura y así la tengas registrada, también deberás presentar los mismos comprobantes en Cuentas por Cobrar.
Foto de  Perla

Perla

• 11 mensajes
Gracias por la información pero yo no tengo nada de eso solo me llego la invitación por correo electrónico, y no tengo ningun comprobante, ¿Como le podría hacer entonces?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3568 mensajes

En ese caso deberás cubrir el monto de los mismos, ya que son pagos obligatorios. Si no cuentas con lo que anteriormente te comenté, deberá cubrirse el monto para tu inscripción. Saludos.

Foto de  Perla

Perla

• 11 mensajes
Yo solo tengo el seguro por desempleo, no de gasto médicos mayores, ni seguro de vida, en este caso ¿También es igual el procedimiento?, gracias y perdón por la lata
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3568 mensajes
Perla, una disculpa, pero no procede, deberás realizar el pago de 500 pesos del Plan de Protección Escolar.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.