Empalme de materias

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Una pregunta, entrare a 8vo cuatrimestre pero se me empalma 1 materia y aun asi el siguiente cuatrimestre se sigue empalmando, que puedo hacer para no quedarme un cuatri mas por una materia
Foto de  DaM LiMa

DaM LiMa

• 160 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 5 años

• 2
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

• 43,090 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, seguramente es una materia que en su momento no inscribiste, por ello es el empalme, lo ideal es que curses la materia junto con el resto que no se empalman, lo mismo el siguiente ciclo y si al finalizar solo te resta una materia por aprobar, deberás acudir con tu Director Académico para que te indique si eres candidato a presentarla por extraordinario, de esa forma no tendrás que quedarte otro ciclo escolar.
Foto de  Fany Sánchez

Fany Sánchez

• 122 puntos 100 badge 2x thumb
Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo, sólo que yo fui metiendo de 7 en 7 para adelantar un cuatri, mi duda es, si me quedo por esa materia una cuatri más y si llegara a presentarlo en extraordinario, ¿con qué generación me graduaría? en el cuatri que voy por esa única materia o en el anterior?
Foto de  Miriam Sánchez

Fany, lo harás hasta que cumplas con el 100% de créditos. 
Foto de  Fany Sánchez

Fany Sánchez

• 122 puntos 100 badge 2x thumb
entonces aún así no saldré aunque lo presente en extraordinario y no venga por esa materia? sale igual en "tiempo" hacerla en extraordinario que presencial??
Foto de  Miriam Sánchez

Fany, no saldrá lo mismo, porque si la presentas presencial acudes todo el cuatrimestre y el extraordinario, en caso de autorizártelo, se hace casi de forma inmediata a que termina el ciclo escolar. Si lo que deseas es estar en la ceremonia de graduación de tu generación, tendrías que acudir con tu Director Académico y explicarle tu situación. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.