DUDA Respuesta Maestrías en Linea promoción

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola buen día, el pasado 31 de octubre me mando un correo de promoción la maestra Sandra Verónica Reyes Aguado, quien decía que si me inscribía antes del 03 de noviembre, me darían una Tablet, como pude conseguí para inscribirme el 01 de noviembre, en esos momentos le mandaba correos y me los contestaba ese mismo día, posteriormente me asignaron a América Stephani Jaime Arzate, e hice todo el procedimiento que me solicitaron junto con los papeles, ya que me inscribí, solicite la tablet y me comentaron que del 04 al 28 de febrero me lo daban, actualmente les he mandado 3 correos, llamado y por whatsapp y no me dan una solución.
Mi pregunta es ¿Por qué cuando quieren que nos inscribamos contestan de manera inmediata, y ahora que solicito la promoción que ellos mismos me ofrecieron (y del cual tengo las evidencias, y ya se las mande), ahora no me contestan? ¿es esta la seriedad de la Universidad a la cual están representando?, o es solo cuando necesitan de nosotros y después nos olvidan, espero ustedes me puedan apoyar, ya que por parte de la Maestría en Linea, representadas por estas personas, están dado mucho de que desear. saludos
Foto de  Luis Eduardo Hernández Nogueda

Luis Eduardo Hernández Nogueda

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • decepcionado

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 480 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola Luis, 

Por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que te inscribiste para poder escalar tu caso. 

Saludos. 
Foto de  Luis Eduardo Hernández Nogueda

Luis Eduardo Hernández Nogueda

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Luis Eduardo Hernández Nogueda, 16420208, Campus en línea (deje mis papeles en Atizapan), gracias por contestar, saludos
Foto de  Priscila Flores Tijerina

Priscila Flores Tijerina

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
A mi me paso algo similar que a ti. Me inscribí a la maestría y me iban a regalar una tablet. Me dijeron que podía ser en dos pagos, cosa que así lo hice. Después, me salieron que era solo un pago sino ya no se aplicaba la promo, cosa que nunca me dijeron, pero como fue por teléfono no lo puedo comprobar. Hable a Unitec y me pasaban con medio mundo, hasta que me dijeron que para empezar ya ni tenían tablets ya que solo se tiene un cierto numero y se les da a los que primero van por ella. Me dijeron que pasarían mi caso a quien sabe donde y que me hablarían, nunca sucedió. Lo que yo pienso es que esas tablets ellos mismos se las quedan. Como dices, si siguen así va a decaer esta universidad ya que no la vamos a recomendar y si a decir las malas experiencias que pasamos por ella.
Foto de  Luis Eduardo Hernández Nogueda

Luis Eduardo Hernández Nogueda

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Lo que me molesta, es que cuando quieren que pagues te llaman por teléfono, te contestan de manera inmediata y hasta te prometen las perlas de la vida, y cuando ya estas inscrito y requieres de su apoyo, en ese momento ya no te contestan, si se dice Maestra y presumen de valores y excelencia académica, que nos contesten y que nos digan las cosas como son, saludos.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

  • 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola Luis, han comentan que han tratado de localizarte sin éxito, ya recibieron tus correos, sin embargo no cuentan con algún correo en donde te hayan confirmado que tú eres el ganador de una de la tablets.
Saludos.
Foto de  Luis Eduardo Hernández Nogueda

Luis Eduardo Hernández Nogueda

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Pues que raro por que me contactaron para la inscripción por correo, whastapp y teléfono, pero bueno tenia razón la compañera, puras vueltas y nada de respuestas afirmativas, cuando fui la última vez al campus Atizapan el sábado 08 de diciembre me confirmaron que si tenía derecho a la tablet, mostré mis correos y me dijeron que solo bastaba iniciar la maestría para que acudiera por ella, no me mencionaron ningún correo, ni otro requisito, incluso me dijeron que me mandarían por correo el vale de la tablet a finales de enero, lastima porque tenía una buena imagen de la universidad, pero con esto, solo veo que solo engañan a la gente para inscribirse, no los recomendaría, las personas que me atendieron por correo y personalmente fueron América Stephani Jaime Arzate y Sandra Verónica Reyes Aguado, saludos.
Foto de  AnaLau Licona

AnaLau Licona

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
El mismo problema tengo yo pero con mi trámite de titulación. Para inscribirme cada semestre me llamaban de manera muy cortés y después un año de haber terminado mi maestría no han podido tramitar mi certificado (y mucho menos mi título) porque no tienen mis papeles (mismos que es requisito entregarlos al inscribirte) ni mi teléfono: PUF!!! Por arte de magia se les borró o seguro no contesto igual que tu, pero para cobrar la inscripción bien que insistían y tenian suertre
Foto de  Luis Eduardo Hernández Nogueda

Luis Eduardo Hernández Nogueda

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Lo curioso es que me siguen llamando para entrar a la Maestría, y para otros datos, pero para la Tablet ni sus luces, de hecho acabo de ver que chamaquearon a otro compañero Mata Finos, con el pretexto de que se le venció la fecha, según dicen que envían un correo de vale, y tengo compañeros que nunca les llego el mentado correo, la verdad termino mi maestría y adios, no los recomiendo, al contrario, les digo que aguas por que son unas ratas bien hechas. saludos

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.