Perfil de Eduardo Herrera

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

domingo, 15 de marzo de 2020 21:37

¿Cuál es el estatus de mi título?

Buen día.Quisiera saber cuándo me entregaran mi título y mi cédula, hace tiempo que acabe la licenciatura y ya estoy a punto de acabar la maestría y no me dicen nada al respecto.Espero me respondan pronto.Gracias.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Eduardo por favor compártenos tu nombre completo y número de cuenta. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 4 años

Hola.
Mi nombre es Eduardo Herrera Angeles y mi número de cuenta es 14903765.
Gracias.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Eduardo, la duración del trámite de titulación es de 7 a 9 meses en días hábiles. Es importante que contemples que debido a la contingencia muchos procesos están detenidos y una vez que reanudemos actividades validaremos el estatus de tu título.

Te pedimos escribirnos de nuevo una vez regresemos a las actividades presenciales. Saludos. 

5 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 4 años

Hola.

Nombre: Eduardo Herrera Angeles.
No. Cuenta: 14903765

Les decía que según ya había iniciado el trámite desde Agosto del pasado año y en Febrero del 2020 ya habían pasado 7 meses pero no me dicen nada al respecto.

Igual ya en Abril acabé mi Maestría y no se que debo hacer después.

Espero me respondan o me digan porque medio (correo, teléfono,etc.) Contactarlos para que aclaren mis dudas.

Todo esto lo hice en el Campus Sur.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Eduardo, tu título sigue en trámite. Como te comentamos la duración aproximada del trámite es de 6 a 8 meses en días hábiles y los fines de semana, días festivos y el mes de diciembre no son hábiles. Una vez que reanudemos actividades se les dará seguimiento a todos los trámites pendientes de toda la comunidad. 

Te pedimos ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares, tal vez una constancia de título en trámite pueda ser de ayuda. Puedes ponerte en contacto con el área de Servicios Escolares a través del correo [email protected] o [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. O bien, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp a los teléfonos 55 1816-4913, 55 1817-5781, 55 1817-9788 y 55 1816-9994. 

¡Saludos!