Duda sobre Futuro Seguro

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola,

Tengo una duda sobre mi estado de cuenta, ya que tengo un cargo pendiente que corresponde a Seguro Futuro. Yo mandé carta de cancelación para dicho servicio al inicio del cuatrimestre. Nadie me informó que debía mandar carta de cancelación para el nuevo cuatrimestre, ni recibí notificación de este cargo.

Anteriormente ya había comentado que estaba recibiendo correos para otra estudiante por adeudo de colegiatura, y me contestaron por correo que habían rectificado mis datos. 

¿Qué puedo hacer para cancelar este servicio? Por otro lado, yo tengo seguro de GMM y seguro de vida por parte de mi trabajo ¿pudo cancelar el seguro de protección escoalr que también tengo en mi cuenta?

Muchas gracias!
Lizet García
Foto de  Evelyn Lizet García Guevara

Evelyn Lizet García Guevara

• 6 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 312 Me gusta de la respuesta
Hola, para validar lo sucedido con tu pago anterior, es importante que te presentes en Cuentas por Cobrar y les comentes esto. Para este ciclo, si deseas cancelar el Plan de Protección Escolar, deberás presentar en Cuentas por Cobrar:

·         Copia de póliza de gastos médicos mayores vigente (alumno)

·         Copia de póliza de seguro de vida vigente (padre o tutor)

·         Original y copia del formato “Renuncia de Protección Escolar”

Foto de  Evelyn Lizet García Guevara

Evelyn Lizet García Guevara

• 6 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Hola de nuevo,

No realicé el pago de Futuro Seguro para el cuatrimestre 2016-3, sino que mandé carta de renuncia a dicho servicio a la persona que me inscribió. Todo fue por correo, pero tengo copia de ese email donde le mandé dicha carta.

Mi duda es, ¿a qué correo puedo dirigirme para revisar esto? ya que al momento no puedo inscribirme debido a ese adeudo. Y no deseo contratar el servicio, motivo por el cual no realizaré el pago de ese concepto para este cuatrimestre tampoco.

Muchas gracias por su ayuda.

Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

• 164 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola, me encuentro igual que tu Evelyn y leyendo otros correos encontre que sugieren escribirle a este correo para el seguimiento arivasra@mail.unitec.mx, yo estoy tratando de contactar a la persona del mismo para igualmente solicitar que me sea cancelado dicho cargo, puesto que estudio en linea no le veo cago a que me hagan dicho cargo.
Saludos.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 312 Me gusta de la respuesta
Hola, al ser estudiantes en línea, la docuemtnación referente a Cuenta por Cobrar la envían al correo:

onlinese@mail.unitec.mx

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.