Duda sobre reinscripción

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Tengo duda sobre el proceso de reinscripción: El día de ayer hice el pago correspondiente haciendo un depósito bancario , entré al portal para generar mi horario pero como requisito para acompletar la reinscripción me piden hacer el pago por tarjeta de crédito. ¿Cómo puedo terminar mi proceso de reinscripción si ya hice un depósito bancario? Gracias.
Foto de  Mônica Sanchez

Mônica Sanchez

  • 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • preocupada

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 106 mensajes
  • 16 Me gusta de la respuesta
Hola Monica, como estudiantes debemos leer todas las pantallas que nos aparecen al entrar al sistema, de hecho cuando entras al sistema te sale un mensaje que te indica como proceden los depositos bancarios, con estos se genera saldo a favor después de 36 horas habiles, así que posiblemente aun no se vea reflejado tu deposito. El aviso también te explica que si tienes dudas sobre asuntos financieros te comuniques al correo reins_online@mail.unitec.mx o al telefono 1102-0022. Para las materias y adeudo al correo de onlinese@mail.unitec.mx y para el proceso de reinscripción al correo de campusvirutal@mail.unitec.mx.
Espero te sirva la información, saludos.
Foto de  Mônica Sanchez

Mônica Sanchez

  • 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Ya logré terminar con la reinscripción.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.