Portal Berlitz

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 9 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Ayer mi Miss de ingles me dijo que tengo que adquirir una carpeta berlitz y entrar al portal, eso lo hago ya que compre el libro?! Como funciona?
Foto de  Daniela Curzio

Daniela Curzio

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • preocupada

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 2851 mensajes
  • 239 Me gusta de la respuesta
Hola, al adquirir tu libro
encontrarás un CD donde viene tu usuario y contraseña, así como el link del
portal.
Foto de  Vania Luna

Vania Luna

• 2 mensajes
Lamentable el servicio, la semana pasada traté de inscribir 2 veces a mi hijo al curso de Inglés Berlitz en Unitec Campus Sur, el proceso es sumamente malo, ya que solo se puede pagar con tarjeta y cuando tienes tiempo de ir a pagar, te tienen que entregar del Departamento de Inglés un folio para realizar el pago  y a esa hora realizaron junta los 2 días que fui, después alguien de Berlitz tiene que bajar a caja a validar para que puedas hacer el  pago. Jueves y viernes fui, sin que pudiera lograr inscribirlo, ya que a la única hora que puedo pasar es a las 8 pm, pero a pesar de hacer todo lo anterior 2 días, no se pudo porque cierran la caja a las 9:00 pm y aunque obtuvimos el folio, ya no había nadie de Berlitz que lo autorizara. Qué lástima que se hayan quedado sin alumno, porque parece que les tengo que rogar que me cobren para inscribirlo... Revisaré otras opciones. Saludos. Lic. Vania Luna. 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2034 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Hola Vania, por favor permítenos revisar el caso, ¿nos podrías facilitar el nombre completo de tu hijo?
Foto de  Vania Luna

Vania Luna

• 2 mensajes
Agradezco su atención, pero como lo comenté en mi queja revisé otras opciones y encontré una mejor. Saludos.

• 2034 mensajes
Gracias a ti y de antemano te ofrecemos una disculpa por lo que nos comentas.
Foto de  Karla Edith García

Karla Edith García

• 1 mensaje
hola soy alumna unitec y quiero informes del curso de ingles en linea y cuantos modulos son ya que estoy por iniciar mi quinto cuatrimestre y quiero ver si al tiempo que concluyo la carrera puedo terminar el ingles.

• 2034 mensajes
Hola Karla, ·contamos con un total de 6 niveles; es importante que realices el examen de colocación antes de inscribir la materia, paraque puedas determinar si aún puedes inscribirla, tomando en cuenta elnivel donde quedes. Todo ello se realiza a través de la plataforma Blackboard.

Saludos.
Foto de  Fabiola

Fabiola

• 1 mensaje
Buenas Tardes:
Miss, estoy interesada en inscribir a mi hija a clases de ingles en el campus de Querétaro pero sigo sin obtener respuesta. Agradeceré me pueda apoyar con este tema lo antes posible y me diga exactamente con quien me puedo dirigir porque el área de Ventas en Qro me dicen que aún no tienen ese servicio en este campus.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.