Perfil de Angel Azul

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 16 de diciembre de 2019 08:15

Dudas revalidación Diseño gráfico

Jacobo Angel A. Romo. Buenas noches,  voy a ir en 2 semanas  a inscribirme a el campus Cuitlahuac, estudie 38 materias en el viejo plan de Diseño Gráfico en el campus Ecatepec, me restaban 16  materias por terminar.
¿Si, revalido puede ser en modalidad ejecutiva? 
 ¿puedo saber un estimado de las materias que se revalidan antes de ir? (tengo el certificado parcial)
¿Hay diferencias en el costo en esta modalidad?
y en qué consiste la modalidad ejecutiva horario o en linea, cómo se maneja. (Es que tengo muchas dudas pues abrieron la Lic.En lenguas extranjeras  y  no se si en pesar desde cero una nueva carrera) o terminar diseño gracias.Espero respuesta, ya que cuando llame  yo no sabia  que Diseño Gráfico  hay en modalidad ejecutiva y no quiero tomar una mala decisión.  

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, para comenzar, lo importante es que acudas esta semana, ya que el periodo vacacional comenzará el 22 de diciembre. Deberás presentarte en el área de Regresos de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Para indicarte las materias que te restarían, es necesario que esta área evalúe tu avance y si está vigente un nuevo plan de estudios, sobre ello te indicarían cuántas materias te podrán considerar. Para la modalidad ejecutiva deberás tener 24 años o más. Acudes dos veces entre semana a partir de las 19:00 horas y los sábados, también podrás tomar algunas materias en línea. Respecto a los costos, también en Regresos te lo indicarán, ya que existirá una variación para el próximo año. Quedamos a tus órdenes.