Perfil de Laura Yesenia Grajeda Estrada

miércoles, 3 de julio de 2019 14:33

Examen EGEL para titulación de materia en línea.

EGEL y/o Seminario para titulación? Buen dia, culminé mi licenciatura en contaduría pública online, así como mi servicio social; tome la opción de titulación por maestría MBA terminé el 4to cuatrimestre de esta maestría, se me proporcionó una lista de requisitos a entregar en barra de servicios escolares dónde se incluye el comprobante de acreditación de EGEL, debo aplicarlo también? La duda surge debido a que cuando me hablaron de las modalidades mencionaron que no era necesario. Estoy un tanto confundida, podrían ayudarme antes de programar viáticos desde mi ciudad origen hacia CDMX por favor, graciasLaura Yesenia Grajeda Estrada (14011395)

36 Mensajes

 • 

762 Puntos

hace 5 años

Hola.

El Egel sólo cuenta como opción de titulación cuando lo sacas con testimonio "sobresaliente".

Pero para titularte debes aprobar el Egel (en caso de que haya para tu carrera, por ejemplo, yo estudié ingeniería robótica y no existía Egel para mi carrera) sin importar la opción de titulación que hayas elegido.

En tu caso, ya terminaste con tu opción de titulación que es el seminario, pero ahora debes aprobar el Egel ya que es uno de los requisitos. Pero repito, en caso de que si haya Egel para tu carrera, te recomiendo que llames o vayas con tu director de carrera.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, Laura.

En efecto tienes que acreditar el EGEL, sin embargo, puedes tener más información escribiendo al correo [email protected]



¡Saludos!

8 Mensajes

 • 

180 Puntos

Hola, para que nos dicen que son 8 opciones de titulación si no es verdad, se supone que uno elige ya sea un: SEMINARIO DE TITULACION, TESIS, SEGUNDA CARRERA, EGEL ETC...SI AL FINAL DE CUENTAS TEMEMOS QUE HACER EL EXAMEN EGEL, ENTONCES DEBERÍAN DE SER CLAROS CON LA INFORMACIÓN QUE SE NOS BRINDA A NOSOTROS COMO ALUMNOS, EX ALUMNOS O FUTUROS ALUMNOS Y NOS DEBERINA DE PONER; CUALQUIER OPCION QUE ELIGAS SIN IMPORTAR CUAL SEA FORZOSAMENTE TENDRAS QUE HACER EL EXAMEN "EGEL"...NO LUCREN CON LA EDUCACION Y USTEDES SERVIDORES QUE TRABAJAN EN UNITEC NOSÉ POR QUE PERMITEN O PUEDEN TRABAJAR ENGAÑANDO A LOS ALUMOS SI AL FINAL DE CUENTAS SOLO ESTÁN AHI DE PASO Y NI SIQUIERA SON DUEÑOS DE ESA INSTITUCION, NO MIENTAN POR QUE AL FINAL LOS ÚNICOS QUE GANAN SON LOS MEROS DUEÑOS Y SOCIOS DE UNITEC, MAS NO USTEDES.

8 Mensajes

 • 

180 Puntos

Muy mal UNITEC, SOLO ESTAN RESAGANDO A LOS ALUMNOS Y DEJANDOLOS COO PASANTES, COMO VAS A PASAR UN EXAMEN EGEL EN DERECHO SI VIENEN MUCHAS COSAS QUE SOLO ADQUIERES CON LA EXPERIENCIA EN LA PRACTICA MAS NO EN LA TEORIA, Y EL CENEVAL TAMBIEN QUE MAL POR QUE SI EN VERDAD SE PREOCUPARAN POR VER QUE APRENDISTE EN TU LICENCIATURA, NO ESTARIAN LUCRANDO COBRANDO DINERO PARA HACER EL EGEL. SI SE SUPONE QUE LA EDUCACION ES LAICA Y GRATUITA. ESTE GOBIERNO NOS TIENE SECUESTRADOS Y SOLO NOSOTROS COMO PUEBLO TEMEMOS EL PODER DE PARARLO, YA QUE ELLOS SIGUEN Y SEGUIRAN LUCRANDO Y ROBANDO AL MAS DEBIL, ...DONDE ESTA LA DEMOCRACIA, DONDE ESTA EL RESPETO A LA CONSTITUCION, SI SOLO LO QUE LE INTERESA AL GOBIERNO Y A LOS GOBERNANTES ES EL " MUGROSO DINERO Y EL BIL PODER" COMO SI ESO SE LO FUERAN A LLEVAR A LA TUMBA.

4 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 5 años

Desafortunadamente tienes que cursar o acreditar el examen egel ya que lamentablemente debo confesarte que en lo personal es un examen pesado por el tiempo y preguntas tan extensas, ya tienes todo prácticamente para tu titulación, sólo te falta el egel busca un lugar donde te pueda asesorar ya que las asesorías que brinda Unitec están fuera de lo que realmente vienen los exámenes.
Hay algunos lugares que brindan las asesorías para la acreditación que pueden asesorar ya que se hacen exámenes simulacros pero los que brinda Unitec pues no son son innecesarias

4 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 5 años

Desafortunadamente tienes que cursar o acreditar el examen egel ya que lamentablemente debo confesarte que en lo personal es un examen pesado por el tiempo y preguntas tan extensas, ya tienes todo prácticamente para tu titulación, sólo te falta el egel busca un lugar donde te pueda asesorar ya que las asesorías que brinda Unitec están fuera de lo que realmente vienen los exámenes.
Hay algunos lugares que brindan las asesorías para la acreditación que pueden asesorar ya que se hacen exámenes simulacros pero los que brinda Unitec pues no son son innecesarias