Perfil de Alexander Lawyer

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 14 de agosto de 2014 16:42

El inquietante y misterioso caso de "la rata", no resuelto...

Ya ha acabado el primer cuatrimestre, todos nos sentimos más relajados, en especial yo, claro, si no fuera por el hecho de que NUNCA recibí respuesta o apoyo sobre un incidente ocurrido en campus sur, un sábado (del cual fecha no recuerdo) del mes de julio. Esa mañana llegué más que apresurado al campus, tenía que presentar un entregable, pero antes de llegar al aula decidí pasar al sanitario, dejando mis cosas sobre el lavamanos. No tardé ni tres minutos cuando al regresar a lavarme las manos me habían despojado de mis cosas. ¿Quién fue? Nadie lo sabe, no había personas en el sanitario cuando ingresé, pero SÍ escuché el entrar y salir de una persona por la puerta del sanitario. Obviamente acudí a objetos perdidos (quizá alguien pensó que extravié mi portafolio), nunca lo reportaron. Pedí apoyo a seguridad y amable y sonrientemente no me ayudaron (pero me ayudaron a resignarme por la pérdida) ... por último fui con el coordinador de carrera, levanté una carta, pedí ver las grabaciones, pedí asesoría e igual... con una amplia sonrisa no me dieron esperanza alguna o intenciones de darle seguimiento.

Esto NO es una queja, ya que nadie le da seguimiento (Y quien diga que lo hace... miente), sólo quiero comunicarles que no confíen en las personas alrededor, ya que a pesar de ser alumnado de estudios superiores al parecer nunca falta el amante de lo ajeno. No dejen de denunciar estos eventos, sé que no harán nada pero por lo menos queda antecedente y NUNCA se separen de sus cosas por mucha confianza que les transmita su campus.

Hasta el día de hoy nuestra rata anónima sigue suelta en el campus, merodeando silenciosamente, esperando con paciencia el momento de despojar a su siguiente víctima, la cual podría ser... usted mismo.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 10 años

Hola Alexander, agradecemos tu comentario, si deseas puedes acudir nuevamente con tu Director de Carrera, Ing. Marcos Bazán, él te puede dar respuesta sobre el seguimiento a tu caso.

Estamos para servirte.