Invasión de salones.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: Ha caducado la vigencia de la consulta o la información ha cambiado ::

Hola. Soy profesor de Ingeniería Civil en el Campus Cuitláhuac.
Ayer, 5 de junio, asistí a mi clase de Vías Terrestres I junto con los alumnos, pero nos encontramos que el salón A412 que tenemos asignado, estaba invadido por cuatro alumnas que según dijeron, realizaban una "sesión de terapia psicológica", y que no se podían salir del salón. Las comuniqué por teléfono con la responsable del Depto. de Apoyo a personal Docente, y después fueron al salón el jefe y otra persona de dicho Depto. y una persona de seguridad. Las alumnas estaban muy molestas y enojadas de que se les interrumpiera su sesión, se creían las dueñas del salón, decían que "desde la semana pasada les habían asignado ese salón", siendo ellas las que estaban mal, invadiendo un área que no les correspondía y cometiendo una falta grave al no permitir la impartición de una clase.
Creo que las alumnas fueron engañadas y no tienen la culpa, más bien el o la culpable es la autoridad "chafa" que asigna salones en forma arbitraria y pirata. Cuando alguien requiere un salón debe solicitar que le asignen uno al Depto. de Apoyo al Personal Docente, no queda de otra. Hay que informarle a la persona que se cree con derecho de asignar salones, que la usurpación de funciones constituye un delito.
Muchas gracias.
Joaquín Chávez Zúñiga.
Foto de  Joaquín Chávez Zúñiga

Joaquín Chávez Zúñiga

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3568 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Profesor Chávez, es posible que se haya generado una confusión en ese sentido, la vía correcta de reportarlo, como profesores, es en Apoyo a Personal Docente. Como usted indica, acudieron a tomar acciones. Es una situación poco usual, por lo que le agradeceré, en un futuro, hacer el reporte de manera personal y por la vía indicada.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.