Perfil de Dulcesitho MoFl

5 Mensajes

 • 

216 Puntos

lunes, 7 de septiembre de 2015 15:33

En que edificio puedo comprar mi bata para fid

Soy de nuevo ingreso de fisioterapia y tengo que llevar bata me dijeron que la puedo comprar en la escuela y quisiera saber en que edificio y en que horario??.

3 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 9 años

Hola ,yo tambien estare en fisioterapia (: ,pero me dijeron que hasta que los maestros la pidan 

4 Mensajes

 • 

182 Puntos

hace 9 años

Igual, soy de Fisioterapia, pero según yo no usamos bata, sino filipina y se usara hasta el segundo cuatrimestre

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 9 años

Hola, las batas estarán a la venta en el 3er. nivel del Edificio de Salud del Campus Marina, justo frente al Laboratorio de Estructura y Función. Al proveedor lo encontrarán de las 11:00 a las 18:00 horas. Saludos. 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 9 años

Hola, las batas estarán a la venta en el 3er. nivel del Edificio de Salud del Campus Marina, justo frente al Laboratorio de Estructura y Función. Al proveedor lo encontrarán de las 11:00 a las 18:00 horas. Saludos. 

4 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 8 años

hola hay algun lugar fuera del campus donde pueda conseguir otra bata de enfermeria?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Nancy, con gusto comparto el teléfono del proveedor para que la puedas adquirir: 55931713. Saludos 

4 Mensajes

 • 

174 Puntos

muchas gracias

6 Mensajes

 • 

284 Puntos

En campus Cuitlahuac puedo comprar una bata y en que edificio las venden si es el caso

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Víctor, ¿la requieres para alguna carrera en particular?

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

hace 6 años

Hola soy de nuevo ingresó y no se dónde comprar la filipina. O se puede comprar fuera de la esc. soy de nutrición y del campus Querétaro