Entregue documentación a servicios escolares, pero no me entregaron comprobante, ¿que puedo hacer?

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Se está dando seguimiento a la alumna desde Campus OL

Soy estudiante extranjero, acudí al campus Cuitlahuac a entregar mis documentos, pero no me entregaron comprobante de recibido, ahora que quiero inscribirme en el periodo 19-2, no me permiten porque en sistema aparezco con deuda de documentación.
Foto de  Karla Flores

Karla Flores

• 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
  • Frustrado

Publicado Hace 7 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3563 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola, si nos indicas tu número de cuenta con gusto lo validamos en campus, por que sí debes contar con un comprobante de recibido.
Foto de  Karla Flores

Karla Flores

• 4 mensajes
17961201, es mi numero de cuenta
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3563 mensajes
Hola, nos indican que no se cuenta con ningún documento y que, en caso de haberlos entregado, deberás contar con el acuse de recibido. Adicional, nos indican que ayer ya te contactó la Directora de Servicios Escolares de Campus en Línea, quien de igual forma te comentó esta situación. Quedamos a tus órdenes.
Foto de  Karla Flores

Karla Flores

• 4 mensajes
Y si la persona que los recepciono no los ingreso en el momento, porque debería yo de pagar por ese descuido?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3563 mensajes
Karla, es responsabilidad del campus si nos presentas el acuse de recibido. Como te comentaba, no contamos con tu documentación.
Foto de  Karla Flores

Karla Flores

• 4 mensajes
Fácil, para la universidad ese es mi problema, de esa forma cubren la irresponsabilidad de Servicios Escolares. En pocas palabras la inversión de mi dinero se tira a la basura solo porque ustedes quieren.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.