Tengo desde ayer intentando hacer mi reinscripción sin éxito. Acepto los condiciones, armo mi horario y al momento de confirmar el pago no me sale nada, sólo el aviso Error al contactar con el servidor, intente más tarde. no puedo seguir dando largas porque tengo que ir a un cyber para hacerlo.
- 2 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
- molesto
Publicado Hace 11 meses
Mariant Valencia, Employee
- 2245 mensajes
- 165 Me gusta de la respuesta
Hola Beta, si aún no has realizado tu proceso, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.
- 2 mensajes
José Edgar, Employee
- 527 mensajes
- 34 Me gusta de la respuesta
Hola,
Gracias por compartirnos tus datos, lo escalamos al área y nos comparten que no es un tema en particular, tuvimos un problema en la plataforma al realizar el pago en línea el día de ayer, hoy ya funciona de manera regular, te sugerimos intentar realizar el pago nuevamente.
Saludos
Gracias por compartirnos tus datos, lo escalamos al área y nos comparten que no es un tema en particular, tuvimos un problema en la plataforma al realizar el pago en línea el día de ayer, hoy ya funciona de manera regular, te sugerimos intentar realizar el pago nuevamente.
Saludos
- 1 mensaje
yo tengo un problema similar, al pasar a la opción de calcular costos:
![]()

Melissa Martínez, Employee
- 1262 mensajes
- 88 Me gusta de la respuesta
Jesús, te pedimos intentar de nuevo, reinicia tu equipo y módem, también es importante que ingreses con el explorador Chrome.
Nos mantenemos al pendiente.
Nos mantenemos al pendiente.
Categorías relacionadas
-
Inscripciones / Reinscripciones
- 288 conversaciones
- 236 seguidores
-
My UNITEC
- 197 conversaciones
- 102 seguidores
-