ERROR DE CALIFICACION

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Tengo un problema. En mi boleta dice que de calificación final reprobé una materia pero se equivocaron de calificación en mi evaluación continua. No quiero recursar la materia por un error de la escuela. 
Foto de  Vanessa Fuentes

Vanessa Fuentes

• 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3489 mensajes
  • 282 Me gusta de la respuesta
Hola, si firmaste el acta, te pido acudas a la brevedad con tu Director Académico para aclarar la situación.
(Editado)
Foto de  Ingrid Hernández

Ingrid Hernández

• 4 mensajes
Tengo el mismo problema (bueno a diferencia, en mi caso se equivocaron en la calificación de mi examen final) pero yo mandé un mensaje al correo de la escuela, sin embargo no me han contestado y por lo que sé el último día de la reinscripcion es el 14 de este mes, ese día cree que puedan corregir mi calificación? (Esque aún no estoy muy segura de cuando pueda ir a mi reinscripcion)
(Editado)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3489 mensajes
  • 282 Me gusta de la respuesta
Hola Ingrid, ¿cuál es tu campus?
Foto de  Ingrid Hernández

Ingrid Hernández

• 4 mensajes
Campus Sur
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Ingrid, te pedimos por favor que te acerques con tu Director Académico y le expongas tu caso, él te indicará que procede. 

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.