Error en mi reinscripción por internet.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Reconocidos
  • (Editado)
Deposite el monto que la calculadoras de costos me arrogo por el numero de 5 materia a mi cuenta en UNITEC.
Espere 24 horas para que el pago se reflejara en su sistema e inicie mi reinscripción en línea, el monto se veía como saldo a favor en mi cuenta y seleccione las 5 materias. Al momento de consultar mi horario la pagina me dice que aun no estoy reinscrito.
Que tengo que hacer?
(ventanas emergentes activadas y el navegador es chrome)
Foto de  Jun TM

Jun TM

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Confuso y ansioso

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 772 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Hola Jun, entendemos que seleccionaste tus materias, después continuaste con el paso del pago y seleccionaste saldo a favor. 

Por favor envíanos captura de pantalla del mensaje y tu nombre completo y número de cuenta. Validaremos tu caso. 
Foto de  Jun TM

Jun TM

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Juan Andrés Tapia Martínez 
17771089
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 266 mensajes
  • 18 Me gusta de la respuesta
Hola Juan, 

Servicios escolares nos indica que no tienes horario asignado; es importante aclara que cuentas con saldo disponible, te pedimos concluyas tu proceso de reinscripción en el sistema en línea. 

Quedamos a tus órdenes.