Es requisito de reinscripcion, "futuro seguro"?

• 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Realizare mi pago correspondiente a la primera mensualidad de mi cuatrimestre en el banco, pero al querer conocer me aparece el importe de futuro seguro, ya leí en lo que consiste el seguro o beneficio. Y no me interesa, mi duda es puedo completar mi trámite de reinscripcion en línea? Sólo pagaré la incorporación a la sep y el seguro contra accidentes. El problema es que no estoy en el estado para poder ir al campus a entregar la carta para cancelación al seguro. ME PUEDO INSCRIBIR SIN PAGAR ESE SEGURO Y CUANDO ENTRE A CLASES IR A DEJAR LA CARTA? gracias y saludos jaja
Foto de  Irma Carrillo

Irma Carrillo

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 3
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola, Irma. No es obligatorio pagar el Programa de Futuro Seguro, pero para poder darlo de baja si es necesario especificar que no lo quieres y entregar la carta. La fecha límite para la entrega de la Carta de Renuncia es el 16 de febrero del 2016. Una vez llenada, deberás entregarla al área de Cuentas por Cobrar. En caso de no entregarla, el costo del seguro te será aplicado en tu siguiente parcialidad.
Foto de  diego

diego

• 2 mensajes
hola buenas noches, yo quisiera saber que debe contener la carta para renunciar a dicho seguro
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
A continuación te compartimos la siguiente información de interés: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/2252200
Foto de  Elsa Aguiñaga

Elsa Aguiñaga

• 32 mensajes
  • 6 Me gusta de la respuesta
Disculpa si ya hice el pago de mi inscripción y también pague el seguro, ¿al enviar la carta se me bonifica ese dinero o simplemente para la siguiente parcialidad ya no me aparecerá?
Y por ejemplo yo que estudió en línea, la carta la puedo enviar por mensajería?
(Editado)
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
Hola, lo tendrías que cancelar antes de la fecha indicada, sino si aplicaría dicho cobro. Dentro de la liga compartida, vienen las fechas para entregar dicha carta.
Foto de  Alejandra Arizpe

Alejandra Arizpe

• 2 mensajes
Y el monto de protección escolar es obligatorio? ? , ya que yo cuento con seguro médico. También puedo darlo de baja??
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

• 879 mensajes
Hola, Alejandra. Si lo puedes hacer bajo tu responsabilidad y de igual forma firmando una carta en el área de Cuentas por Cobrar. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.