Perfil de Balthazar La Triada

6 Mensajes

 • 

230 Puntos

jueves, 30 de marzo de 2017 04:29

Estacionamiento

Buenas noches mi problema es que hoy fui a campus a ver un libro en la biblioteca y me negaron la entrada al estacionamiento por que dicen que tengo que pagar para ingresar al campus aún que sea ir a biblioteca, uso del centro de cómputo y de las accesorias que ofrecen en el campus y también tengo que pagar estacionamiento por que si solo voy por un momento soy de licenciatura híbrida aparte los de seguridad son muy grosero principal mente a uno que le dicen alfa y el elemento chaveta o Isabel

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 7 años

Hola.

Te informamos que si es necesario que portes tu tarjetón, de lo contrario no puedes ingresar ya que es un requisito.

Puedes comprar el tarjetón por mes, o comprar el tarjerón que es para alumnos de Licenciaturas Ejecutivas.

6 Mensajes

 • 

230 Puntos

hace 7 años

Y eso cuanto cuenta el de licenciatura ejecutiva pero apoco no puedo dejar el auto 15 minutos para ir x un libro en la biblioteca o ir al Gimnasio que solo paso una o dos veces a la semana avese con auto y aveses sin auto

6 Mensajes

 • 

230 Puntos

hace 7 años

Yo supongo que debería aver una tolerancia para estar en estacionamiento por que también paso a caja a pagar mi colegiatura no es de adiario pero si debería aver como en UVM que te deja usar el estacionamiento 2 horas y tienes que dejar un número y tú número de cuenta y si no te hacen un cargo en tu siguiente colegiatura

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 7 años

Hola, te comento que no contamos con un servicio como el que indicas. Pero sí puedes pagar el estacionamiento solo por un día, si así lo deseas.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

Que cuesta por día

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Salvador, cuesta $45.00 y se paga un día antes.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

Hola quisiera saber cuál es el reglamento del estacionamiento

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Channel, está impreso al reverso de los tarjetones de acceso al estacionamiento.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

¿Cuál es la razón del cobro del estacionamiento? Si dentro de las instalaciones no se responsabilizan de robos y se supone que los gastos del personal de seguridad también están dentro de las cuotas

6 Mensajes

 • 

230 Puntos

hace 7 años

Se supone que uno está pagado una colegiatura que debería incluir el estacionamiento para los que vamos eventualmente es algo que se debería analizar por qué cuando toca pagar ay si dejan usar el estacionamiento por que les conviene.
Entonces si pago por día que beneficios tengo por pagar el estacionamiento

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, al pagar por día tu auto podrá permanecer en las instalaciones hasta que éstas cierren.

6 Mensajes

 • 

230 Puntos

Te comento eso no es un beneficio
Entonces si mi auto está adentro del estacionamiento y si lo rayan otro conductor la escuela se hace responsable del daño de mi vehículo por estar en el estacionamiento y pagar mi día y cuánto es el costo por dia

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, de suceder algún incidente seguridad te puede ayudar en el proceso de investigación de forma interna y ya con la parte involucrada lo deberás tratar personalmente. El costo por día es de $40 pesos.  

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

Es totalmente injusto/arbitraria/doloso y de mala Fè de aprte de unitec:que ademas de pagar por un servicio que no deberia, Ahora resulta que si le pasa algo a nuestros carros: todavia tengamos que investigar por nuestra cuenta!

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 7 años

COMO TRAMITO EL TARJETON? SI SOY DE LICENCIATURA EJECUTIVA... 

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Angélica, podrás adquirirlo a partir de la primera semana de clases, la gestión se realiza en el área de Cajas.

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 6 años

Cual es el costo del Tarjeton?
(en ambos casos, tanto por mes y el de modo ejecutivo)

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola, el costo actual del tarjetón por cuatrimestre es de $1,180 y el costo por mes es de $490.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Sigue en este mismo costo?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola, el costo actual del tarjetón cuatrimestral para preparatoria o universidad es de  $1,250.00

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola!! Soy de nvo ningreso. Si quiero meter mi auto al estacionamiento Sólo por 1 día, debo pagar un día antes?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Zel, ¡Bienvenida a UNITEC! el costo actual es de $50.00 y se paga un día antes.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

Hola buenas tardes,

¿Puedo dejar mi moto en el estacionamiento si es que voy a realizar algún trámite?

Saludos

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, claro que sí únicamente deberás presentar tu credencial UNITEC para que te permitan el acceso.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

Soy exalumno y precisamente el trámite que realizaré es mi credencial.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 5 años

Hola, en ese caso deberás indicar al personal de seguridad que realizarás dicho trámite y te solicitarán tu número de cuenta.

Saludos.

3 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 5 años

Ah ok perfecto. Muchas gracias