Perfil de Alma SP

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

miércoles, 5 de febrero de 2020 16:25

¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?

Hola!!! Tengo un problema con el trámite de titulación, en el documento “recepción de documentos para trámite de título” firme que estaba enterada que el trámite de titulación dura de 6 a 7 meses!!!!! El día 28 de Mayo, a la fecha del día de hoy en servicios escolares no me dan el estatus del título, descontando el mes de Diciembre, llevo 7 meses Y no me dicen nada!!! Entonces qué sucede con ese papel que “formalmente” firme...

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Alma para el trámite de titulación son mínimo 9 meses contando únicamente días hábiles. Actualmente hemos tenido tema de atraso con respecto a los títulos. Sin embargo, te notificarán por correo electrónico cuando llegue tu título a Campus. 

Saludos.

3 Mensajes

 • 

132 Puntos

hace 4 años

Mi caso es el mismo , podrían proporcionarme algún número de teléfono para pedir informes de mi status.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

BUENAS TARDES AYER PRESENTE MI EXAMEN RECEPCIONAL DE TESIS Y HOY ACUDÍ A DEJAR MI DOCUMENTACIÓN PARA MI TRAMITE DE TITULACIÓN Y POR ENDE DE MI ACTA DE TITULACIÓN, LA CUAL ME COMENTAN QUE NO ME SERA ENTREGADA HASTA QUE ME ENTREGUEN EL TITULO EN 8 MESES, HASTA DONDE SE EL ACTA DE TITULACIÓN DE EXAMEN SI SE ME DEBERÍA ENTREGAR PARA TENER EL COMPROBANTE DE QUE MI TITULO ESTA EN TRAMITE, YA QUE NO EXPIDEN CARTA DE PASANTE Y UNA CONSTANCIA NO ME SIRVE PARA TRABAJAR EN NINGUNA LUGAR DESDE HACE 2 AÑOS QUE EGRESE NO ME RECIBEN NADA DE ESTA DOCUMENTACIÓN PARA TRABAJAR MAS QUE EL ACTA DE TITULACIÓN O CARTA DE PASANTE EN CASO DE NO TENER EL TITULO COMO ES QUE LA ESCUELA ME PUEDE APOYAR NO SE SI ME SEA POSIBLE QUE ME TRAMITEN UNA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE TITULACIÓN