Perfil de johan kahler

3 Mensajes

 • 

190 Puntos

jueves, 12 de marzo de 2020 00:10

Estatus título profesional

Que tal, podrian darme el estatus de mi titulo? Mi numero de cuenta es el 15312116 la carrera la hice en campus cuitlahuac y de favor no me salgan con su argumento de 9 meses porque les recuerdo que firme un papel en el cual dice "NO MAS DE 7 MESES" por lo que atentamente les pido coherencia en su respuesta.

Saludos.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, ya validamos en Servicios Escolares y el proceso lo iniciaste en septiembre 2019. A partir de esa fecha podrás contar los siete meses, sin considerar diciembre, ya que en ese mes la SEP no labora. Saludos

3 Mensajes

 • 

190 Puntos

Agradezco su respuesta. 

Entonces de acuerdo a lo que me comenta, este llegaria en mayo? Ya que ahi se cumplen los 7 meses (sin contar diciembre).

Quedo al pendiente.

Saludos.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, lamentablemente ante la contingencia, es posible que el tiempo se extienda, pues por el momento la SEP parará por un mes. En cuanto se tenga en campus recibirás un correo con la confirmación. Saludos

3 Mensajes

 • 

190 Puntos

Podrias decirme en donde esta anunciando la SEP que suspende sus actividades administrativas? 

Hasta donde yo he leido, solo son algunas actividades escolares, el servicio administrativo continua ya que es un servicio como el que prestan ustedes. 

Aclaro, llame a la SEP y eso fue lo que me comentaron...

Sigo al pendiente.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Johan, estamos considerando la fase 2 en la que entraremos en algún momento. Cuando la anuncien, es seguro que pararán esos procesos, de no ser así, cuenta que se entregará en los siete meses establecidos. Gracias por seguir atento el proceso.