Perfil de Julia Arcadia

2 Mensajes

 • 

112 Puntos

jueves, 25 de junio de 2020 00:23

¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?

¡Hola! 

Me gustaría preguntar ¿cómo va mi trámite de titulación?. Cursé la carrera de Fisioterapia y mi modo de titulación fue "Maestría". Actualmente he concluido la maestría y sigo sin recibir noticias de mi título.

Así mismo, me gustaría saber ¿Qué es lo que procede, para poder obtener el título de la maestría?

Mi número de cuenta es: 15267112

Por su atención, gracias. 

Julia Arcadia 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Julia, la duración del trámites de 6 a 8 meses en días hábiles (el mes de diciembre no es hábil); tu trámite lleva aproximadamente 6 meses, (iniciaste el trámite el día 30 de agosto) ya que desde el mes de marzo muchos procesos están detenidos debido a la contingencia y una vez que regresemos a las actividades daremos seguimiento a todos los trámites pendientes. 


Por el momento no tenemos una fecha establecida para el regreso a las actividades presenciales, debemos esperar instrucciones de la Secretaría de Salud y es importante que el semáforo se encuentre en color verde para el regreso a las actividades presenciales.

2 Mensajes

 • 

112 Puntos

hace 4 años

¡Hola Melissa!

Muchísimas gracias por tu atención. Estaré al pendiente del regreso a las actividades.

Que tengas un gran día.

Saludos, Julia Arcadia