Estatus del trámite de titulación

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta del alumno

Hola, buen día, en junio del año pasado (2019) realicé mi trámite de titulación y a la fecha no he tenido comunicación alguna por parte de la Universidad indicándome el estatus de mi título, requiero me indiquen si ya se encuentra listo, mi no. de cuenta es: 09077644. Quedo atento. Gracias.
Foto de  Eduardo Grimaldi

Eduardo Grimaldi

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Con incertidumbre.

Publicado Hace 2 semanas

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1406 mensajes
  • 99 Me gusta de la respuesta
Hola Eduardo, ya validamos con el área de Servicios Escolares y tu título sigue en trámite y nos comparte el área que te notificara de su llegada por correo. Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.