Necesito saber el estatus de mi trámite titulación

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Buenas tardes.
En noviembre del año pasado realicé el trámite para obtener mi título. Me comentaron que tardaría 4 meses y que se pondrían en contacto conmigo para avisarme cuando estuviera listo. A la fecha no he recibido ninguna comunicación, por lo que quisiera saber el estatus de mi trámite. Ficha: 07035360 Campus Sur.
Foto de  Chantal Téllez

Chantal Téllez

  • 120 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 años

  • 2
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 16,088 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Chantal, ya está tu título en Campus Sur, deberás acudir al área de Servicios Escolares y presentar tu credencial o una identificación para poder recogerlo. El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. 
Saludos. 
Foto de  Chantal Téllez

Chantal Téllez

  • 120 puntos 100 badge 2x thumb
Buenas tardes. Quisiera saber qué debo hacer en caso de extravío del comprobante de pago ya que tengo entendido es uno de los requisitos para recolectar el título. El pago se realizó en una sola exhibición. Gracias.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 9,292 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Chantal en ese caso es necesario que acudas por favor al área de Cuentas por Cobrar e indiques tu situación, para que puedan ofrecerte una alternativa.

Saludos.
Hola buenas tardes
en septiembre de 2019 realicé mi tramite de titulación, me comentaron que me iban a mandar un correo avisándome cuando ya estuviera el documento listo, que aproximadamente tardaba 7 meses, con esto de la pandemia y las instalaciones cerradas no se en que estatus este mi tramite, mi numero de cuenta es 15400689 , me pueden apoyar por favor.

Noé Domínguez Medina.