Necesito saber el estatus de mi trámite titulación

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 semana
  • Resueltas
  • (Editado)
Buenas tardes.
En noviembre del año pasado realicé el trámite para obtener mi título. Me comentaron que tardaría 4 meses y que se pondrían en contacto conmigo para avisarme cuando estuviera listo. A la fecha no he recibido ninguna comunicación, por lo que quisiera saber el estatus de mi trámite. Ficha: 07035360 Campus Sur.
Foto de  Chantal Téllez

Chantal Téllez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 mes

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 714 mensajes
  • 47 Me gusta de la respuesta
Hola Chantal, ya está tu título en Campus Sur, deberás acudir al área de Servicios Escolares y presentar tu credencial o una identificación para poder recogerlo. El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. 
Saludos. 
Foto de  Chantal Téllez

Chantal Téllez

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes. Quisiera saber qué debo hacer en caso de extravío del comprobante de pago ya que tengo entendido es uno de los requisitos para recolectar el título. El pago se realizó en una sola exhibición. Gracias.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 141 mensajes
  • 16 Me gusta de la respuesta
Hola, Chantal en ese caso es necesario que acudas por favor al área de Cuentas por Cobrar e indiques tu situación, para que puedan ofrecerte una alternativa.

Saludos.