Perfil de Fab Munster

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

martes, 22 de mayo de 2018 14:57

Equivalencia por evaluación de conocimientos

Hola ya resolví la cuestión de mi equivalencia. Sin embargo nadie me ha podido aclarar a que se refire el articulo 38 párrafo viii del reglamento de unitec. Ni cuando es aplicable, ni en que casos es aplicable. Ojalá se pudiera aclarar esta situación. Gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Fab, nos comenta tu Directora Académica la Mtra. Alicia Acosta García que con gusto te puede recibir para despejar todas tus dudas al respecto, su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas. 

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

Chicos yo ya fui con la profesora en dos distintas ocasiones y no resolvió ninguna duda. Al contrario dijo desconocer tal artículo. Por eso me dirijo por este medio.
Entonces no hay nadie que pueda aclarar el reglamento?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Fab, con gusto te recibirá la Directora Divisional de Ingenierías, la Dr. Dely Urbano, su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 
Ella podrá aclarar tus dudas al respecto, te pedimos acercarte a su asistente en turno y agendar una cita en el edifico A (oficinas académicas).  
Saludos.

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

Pan con lo mismo chicos. Es una pregunta muy simple, que no han podido resolver. Gracias.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Fab, te pedimos te acerques a la Directora Divisional la Dr. Dely Urbano, ella con gusto podrá resolver tu duda al respecto.